Conozca a Lauro Legal Abogados

Jorge Hurtado Ariza
Director
Jorge, abogado colegiado en I.C.A. Málaga es graduado en Derecho por la U.N.E.D. y posee el título de Máster en acceso a la abogacía por la misma universidad y Técnico Superior en Administración y Finanzas. Tiene un amplio conocimiento en distintas áreas como Derecho Laboral, Administrativo, Fiscal, Penal y Responsabilidad Civil. Además cuenta con una dilatada experiencia en la dirección y gestión de despachos y otras empresas.
Daniel Bravo Matilla
Asesor Fiscal
Daniel, es graduado en Derecho por la Universidad de Málaga, Máster en Acceso a la Abogacía y Máster en Asesoría Fiscal. Posee una amplia experiencia en la redacción de artículos jurídicos para webs del sector y en la creación de podcasts jurídicos y económicos, en especial en el campo de criptoactivos y tecnología blockchain. Es el encargado del departamento fiscal del despacho así como de publicar material jurídico a través de las redes sociales y de nuestra página web.

Alejandra Benítez Cruz
Procuradora
Alejandra es procuradora en activo desde 2002. Licenciada en Derecho y especialista en Tramitación Procesal , está colegiada en el Ilustre Colegio de Procuradores de Málaga. Entre su titulación posee el título de Mediadora Civil y Mercantil así como de formadora del máster de acceso de procuradores. Es una persona dinámica y con mucha experiencia en el mundo jurídico, dotando a nuestra firma de un valor añadido por su experiencia y saber hacer.

Daniel Fernández
Oficial Administrativo
Daniel es oficial administrativo, titulado en formación profesional de grado superior. Se ha formado en tramitación de accidentes de tráfico y secretariado jurídico. Paralelamente es técnico superior en sonido y audio-visuales, aportando a nuestra firma todo su conocimiento y experiencia en el área de comunicación, redes sociales y web siendo nuestro community manager.
Acerca de nosotros
Nuestra Filosofía
Ética profesional de Lauro Legal
- La Abogacía es una profesión libre e independiente que presta un servicio a la sociedad en interés público y que se ejerce en régimen de libre y leal competencia, por medio del consejo y la defensa de derechos e intereses públicos o privados, mediante la aplicación de la ciencia y la técnica jurídicas, en orden a la concordia, a la efectividad de los derechos y libertades fundamentales y a la Justicia.
- Además en el ejercicio profesional de la abogacía Española queda sometido a la normativa legal y estatutaria, al fiel cumplimiento de las normas y usos de la deontología profesional de la Abogacía y al consiguiente régimen disciplinario colegial.
- Por ello Lauro Legal, consciente de la labor social tan importante que cumple la asesoría jurídica, sigue con escrupulosidad y lealtad plena las normas éticas y deontológicas vigentes para el ejercicio de la abogacía.